domingo, 5 de mayo de 2013

Presentación



Bienvenidos al Cementerio de los Libros Olvidados de Naomi-chan!

No es la primera vez que escribo en un blog. De hecho creé uno hace ya años con este mismo nombre y en otra comunidad de blogs más pequeña que esta. A pesar de que hace un par de años que dejé de publicar ahí por varios motivos ahora quiero volver a escribir y comentar sobre los libros que me gustan y que he leído con el mismo nombre que le puse a mi primer blog. Puede que eso sea nostalgia... la cuestión es que aquí estoy de nuevo y con ganas de escribir sobre lo que más me gusta.

¿Que por qué le puse a mi blog semejante título? Seguro que muchos lo habrán deducido ya. Es por el maravilloso libro La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafón que leí hace ya mucho tiempo –y que coincidió con la época en la que decidí crear mi primer blog-. Zafón describe el Cementerio de los Libros Olvidados como un lugar mágico y maravilloso oculto en algún lugar del Barrio Gótico de Barcelona, donde se guardan un sinfín de libros en un laberinto de estanterías. Sin lugar a dudas ese lugar me cautivó tanto que por eso decidí tomar prestado su nombre. Y ahora lo tomo prestado de nuevo.

También tengo otro blog en esta misma comunidad de temática distinta a la literatura donde hablo de las series de manga y anime que leo y sigo. Sí, el mundo otaku es otra de mis aficiones. Si tenéis curiosidad podéis pasaros por aquí: http://rincondenaomichan.blogspot.com.es/ 

Espero que os guste este rinconcito que estoy creando poco a poco y con ilusión. Mañana escribiré mi primera entrada.

Nos leemos!


Naomi-chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas, hazlo con respeto! ;)
Gracias!